sábado, 26 de marzo de 2011

BAILE INTERCOLEGIAL

CON LA FINALIDAD DE CREAR ESPACIOS, EN LOS QUE LA JUVENTUD, SE MANIFIESTE  POR MEDIO DE ACTIVIDADES ARTISTICAS  Y DE SANA CONVIVENCIA, LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL, EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA,  PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y DE APOYO A LA EDUCACIÓN, DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “HUAXYACAC”, CLAVE: ES:372-103 Y C.T. 20DES0125L:

CONVOCAN


A TODOS LOS JÓVENES DE ESTE PLANTEL Y DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS GENERALES DE LA ZONA ESCOLAR 025, A PARTICIPAR EN  “INTERCOLEGIAL DE BAILE” A REALIZARSE BAJO LAS SIGUIENTES:

BASES:

LUGAR Y FECHA: La demostración se llevará a cabo el día 20 mayo  del 2011, en el teatro al aire libre de la Agencia Municipal de la comunidad de Santa Rosa de Lima a las 7 de la noche.
DE LA PARTICIPACIÓN: Cada grupo del plantel o de otra institución de Secundarias Generales de la Zona 025, podrá presentar una coreografía.

 DE LAS INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, cerrándose el día  18  de mayo.

DE LA MECÁNICA: Cada grupo tendrá un tiempo mínimo de  5 min. y máximo de 10 minutos para la ejecución de sus coreografías estarán integradas de 10  a   20 participantes como máximo y el tipo de baile será libre, las cuales podrán ser mixtas.


ASPECTOS A CONSIDERAR: COREOGRAFIA, VESTUARIO, RITMO, UNIFORMIDAD,  PASOS Y PROYECCIÓN ESCÉNICA.


RECONOCIMIENTOS: Se otorgarán reconocimientos  a todos los grupos  participantes y asesores.

JUNTA PREVIA: Se efectuará  en la biblioteca de la escuela para la realización del sorteo  el  18  de mayo a las 10 a.m.



TRANSITORIOS: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité  organizador.

NOTA: Cada grupo presentará  fotografías en un cd. de cada uno de  los participantes el 16 de mayo,  para la proyección el día del evento y su música a utilizar en un cd.

Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor  Ocampo, Juq., Oax., a 25 de marzo del 2011

ORGANIZADORES

PTE. DE LA COMISION DE ACCION SOCIAL
DIRECTOR DE LA ESCUELA

PROFR. JAVIER ODON BARRENA SORIANO

PROFR. OSCAR LOPEZ COLON