sábado, 5 de febrero de 2011

CONCURSO DE CANTO


LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA, COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA, PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y DE APOYO A LA EDUCACIÓN, DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “HUAXYACAC”, CLAVE: ES:372-103 Y C.T. 20DES0125L:


CONVOCAN

A TODOS LOS JÓVENES AMANTES DE LA MÚSICA  DE 12 A 18 AÑOS DE EDAD, A PARTICIPAR EN EL PRIMER CONCURSO   DE CANTO INDIVIDUAL A REALIZARSE BAJO LAS SIGUIENTES:
BASES:

1.      huaxyacac-bienLUGAR Y FECHA: El concurso se llevará a cabo el día sábado 12 de febrero del 2011, en el teatro al aire libre de la Agencia Municipal de la comunidad de Santa Rosa de Lima a las 5 de la tarde.

2.     DE LA PARTICIPACIÒN: Podrán participar todos los jóvenes de 12 a 18 años, acreditando su edad con algún documento oficial.

3.     DE LAS INSCRIPCIONES: Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente cerrándose el día martes 8 de febrero del presente y se podrán inscribir con la Comisión de Acción Social de la Escuela Secundaria Huaxyacac de Santa Rosa de Lima, Tut., Oaxaca, en un horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Los participantes deberán presentar nombre completo, nombre de la canción y pista a interpretar en una memoria o un CD, para su registro correspondiente.

4.     DE LA CALIFICACIÒN: Los aspectos a evaluar serán: PRESENTACIÓN, ENTONACIÓN, CUADRATURA, AFINACIÓN  Y DOMINIO DEL PÚBLICO.

5.     PREMIACIÒN: Se premiará a los tres primeros lugares y se le otorgará reconocimiento a todos los participantes.

6.    DEL JURADO: Los integrantes del jurado, serán personas conocedoras y especialistas en la materia y su fallo será inapelable.

7.     TRANSITORIOS: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité  organizador.

NOTA: Los participantes deberán presentarse en la institución, el miércoles 9 de febrero a las 10 de la mañana, para llevar a cabo el sorteo, tomarles las fotografías y realizar un ensayo general

Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Juq., Oax., a 24 de enero del 2011.

POR LA COMISIÒN ORGANIZADORA:

PTE. DE LA COM. DE ACC. SOCIAL


PROFR. JAVIER ODÓN BARRENA SORIANO
EL PTE. DEL COM. PADRES DE FAM.


C. JAVIER SANTOS MÚJICA


DIRECTOR DE LA ESCUELA


PROFR. ÓSCAR LÓPEZ COLÓN